domingo, 30 de agosto de 2009

Reflexiones

Se supone que este es el momento de la película en donde la jovencita se escapa porque le da miedo afrontar la realidad. Yo no puedo escaparme y supongo que tendré que asumir las consecuencias.
A veces me gustaría que las cosas fueran mucho más simples: tú me quieres y yo también, pues entonces quédate conmigo, como la canción de Calamaro: Sentimentalmente para remediarlo, voy a quedarme contigo para siempre...
Me imagino que si así fuera todo se volvería un tanto aburrido, cero emoción, y yo que soy una hiperkinética por naturaleza no podría tolerarlo. Finalmente terminaría dejándolo al día siguiente porque no podría soportar su fácil entrega. En realidad me molestaría que él no midiera las consecuencias de estar con alguien como yo. Soy complicada y requiero atención (tal vez en demasía) soy celosa, espontánea y sin miedo al ridículo. Eso le asusta a los hombres a veces.
En fin, el tema es que me tengo que hacer cargo de mis actos y de sus efectos posteriores... ¿tengo? ¡Dios, tengo que dejar de cuestionarme de una vez! ¡qué mas dan los días anaranjados que vendrán en el futuro, que importa que se acabe hoy, mañana o quizás nunca!
Quiero vivir de este presente y empaparme de cada uno de sus momentos, así me siento viva.

4 días:

Golondrina dijo...

No solo asusta a los hombres...
A las mujeres y los animales también.

Te quiero (:

Jean Hakunna Matatta dijo...

Si no fueramos tan inestables emocionalmente, jamas tendriamos esa inspiracion para hacer las cosas mejor.

Mienten aquellos que dicen no tener algo que los agobie...

Saludos!!!

Lau dijo...

inhala y exhala
consejos de la histérica
te amo :*

Anónimo dijo...

Ja!
Si no conocere esos dilemas...

Que aburrido seria si todo fuese tan simple!

A veces ser tam complicadas, es lo que nos hace interesantes, somos impredecibles, y eso es simplemente genial. ^^

Saludos :)