lunes, 8 de junio de 2009

El problema es el siguiente: Usted sigue siendo la misma soñadora empedernida de siempre, lo cual tiene sus pros y sus contras.
Los pro: se perfila como una señorita un poco más creativa que el resto, pues a raíz de sus místicas ensoñaciones siempre tiene el"don" de salir con alguna novedad. Es por eso que a usted le va bien en toda la parte artística; usted eligió la poesía y no se considera tan mala.
Los contra: tantas ilusiones y sueños generalmente terminan quebrantados. Razones para ello podría encontrar muchas: la gente es cruel, el mundo es cruel... y sí, usted también es cruel a veces, pero no, yo diría que el problema es que usted aún sigue siendo demasiado ingenua y se me viene inmediatamente a la cabeza la cancioncita que dice "Siempre he de creer en tí" y me da risa, me da risa usted por no aprender que estos no son tiempos para los soñadores, me da risa porque usted se tiene por poeta y los poetas no son dioses, ni pequeños dioses, ni profetas, ni visionarios ni magos! Usted no es alguien tan distinta a la demás gente, la otra gente también llora y también se ríe y hacen cosas normales igual que usted, así que no me venga con su discursito de "yo soy diferente al resto".
Usted es tan sólo una niñita inmersa en sus universos paralelos, intentando ser diferente pero que no le resulta.

2 días:

janito dijo...

bueniisiimo este blog!!
soñar :) que sería de la vida si no existieran los sueños?aún más triste y sombría, la lùgubre rúa que todos debemos recorrer se haría casi insoportable.... sueña porque los sueños se hacen posibles, seguramente a da vinci lo trataron de loco y de estar inmerso en universos paralelos al pensar que el hombre podía volar, es por eso que es importante soñar :)
saludos camila :)

Nyausi dijo...

Recordé una parte de un cuento de Bolaño:

"...En el planeta de los eunucos felices y los zombie, la poesía no daba nada".
Y los sueños tampoco, mas, hacen la vida levemente más llevadera ;)