sábado, 30 de agosto de 2008

This picture


No sé porqué pero aún la conservo. Si yo fuese otra y no ésta ( la estúpida que soy ) seguramente la habría roto en mil pedazos.
A veces me mira desde su puesto inmutable, fija sus ojos estáticos en los míos, esos ojos que yo conocía ( o que creía conocer ) y que ahora me parecen tan falsos.
Me gusta observar sus labios a ratos, dulces en otro tiempos, envenenados por la mentira hoy. No le creo, mas no por eso sus labios dejan de ser hermosos.
He decidido dejarle a ella y a él dentro de ese espacio diminuto, donde acumulo cosas útiles e inútiles sólo por costumbre. Es el lugar del recuerdo y del no recuerdo. Yo quisiera que fuese el lugar del vacío.
Ya no quiero recordar ni sus rostros ni sus nombres.

1 días:

ThePhantomLord dijo...

creo que después de todo siempre necesitamos voltear el rostro hacia atrás (pasado) para poder darnos cuenta de cuanto es lo que hemos avanzado.
see you ;)...