viernes, 8 de agosto de 2008

Le plus facile


Lo más fácil era hundirse y dejar de luchar.
Lo más fácil era acumular tristezas en el alma.
Lo más fácil era no volver a mirarte.
Dicen que la gente ama a otra gente cuando la ha perdido.

3 días:

BeethoveN_ViruZ dijo...

Bellísimo ese poema... es tan breve, pero tan extenso, es tan sencillo, pero tan intenso. Me encantó, saludos.

El otro día vi tu blog y me encantó, asi que te copié la idea, y el formato, además de algunas canciones... espero no te molestes.

Saludos y que estés bien
Chau
:D







BeethoveN_ViruZ
Doblemente Gerente... me derrite el color de su voz, el color de su pelo... el tiempo con ella, me enamora

"MOHIKANO" dijo...

la auntenticidad te cosecha buenos frutos, sigue con tu projecto de calides, ahi muchos como yo que lo valoramos.

ThePhantomLord dijo...

weno, hace mucho tiempo q no hablo contigo pero mi primer comentario, :P
la calidad no se pesa como dicen, y aqui lo demuestras.
Al grano ;)