sábado, 23 de abril de 2011

Hablar de ti

No puedo dormir, y es que las imágenes se repiten una y otra vez. Se me hace imposible quitar el olor a cigarrillo y tus manos de mi cintura. Tampoco me olvido de las palabras cuidadosamente escogidas, del abrazo acogedor y del beso que dejaste caer sobre mi hombro.
La mirada cómplice el saludo incierto el agua que formaba arcoiris las tardes mirando el techo mis flores tus números y el corazón grabado entre ellos y tu mejilla sobre mi pecho y mis manos entre tu pelo azabache y los ojos siempre tristes y es que fue muy poco tiempo para arrancar las lágrimas que yacían en ellos y suficiente para creer de nuevo. Era posible pero lento y a veces también querías gritar mi nombre en la calle y yo escribir el love me two times en la vereda para sacarte una sonrisa cuando salieras de tu casa. Finalmente, el siempre he de creer en ti tarareado mientras tus labios se pegaban a los míos.

Ya no pronuncio tu nombre con el mismo tono de antes, porque ya no me duele. Creo que por la misma razón, hoy puedo escribir sobre ti.


2 días:

Diego Aranda U. dijo...

Que bueno saber lo del último párrafo... hay que dejar atrás las weas dolorosas y mirar con serenidad el pasado... tal como se mira una antigua tumba...
Me gustó que usarás la corriente de la consciencia... esa técnica es muy buena para conseguir el efecto del pensamiento que se deborda así como una cascada suave desde la mente hacía los ojos....
Saludos! y escribe más seguido! jo jo =B

Coralinesaturnine ♥ dijo...

¿De verdad que me recuerdas de mi antiguo blog? qué genial <3. Y muchísimas gracias por tus palabras, espero luego darme cuenta de eso.

Amo como escribes, eres tremenda... expresas las cosas tan bien. Y esto que has escrito, me encanta! me identificó mucho en cierta parte :).

Un besito, linda :*.