lunes, 4 de octubre de 2010

El colapso informativo

Esta vez voy a hablar de amor. Quiero hablar del colapso informativo de estos últimos dos días.
Ayer estábamos bien. Después de haber trabajando un día completo para escribir diez páginas de la tesis, merecíamos un descanso.
(No mire en menos esas diez páginas, que uno de demora unas dos horas y algo por lo bajo para poder escribir dos)
Lo denominamos el día de la belleza. Es que nos volvimos camaleones y nos cambiamos el color, nos compramos dos cervezas y vengan "Los hombres que NO amaban a las mujeres". Todo iba bien, hasta que recibimos ese mail funesto: habría que comprometerse con el 70% para fines de Octubre...
70% de la tesis para fines de Octubre y apenas cargo con diez páginas debajo del brazo.

Hoy no tuve clases. La noticia hubiese sido excelente si hubiese leído el sms en que me lo decían antes de salir de mi casa. Ya estaba de malas cuando me enteré que para dar la pruebita para entrar a pedagogía en la Cato me cobraban 65 lucas. USUREROS no hay más.
Resulta que las pruebas son cerca del 30 de Diciembre y las entrevistas personales los primeros días de Enero ¿qué acaso nadie en esa Universidad celebra el año nuevo?.
Me llegó también un mail de la Universidad Diego Portales, para avisar que sus pruebas son el 12 de Noviembre a las 9 de la mañana... y yo que recién estoy juntando los papeles para postular en la Chile.
Estoy cruzando incluso los dedos que no tengo para no tener que salir de ahí.

1 días:

Lau dijo...

tranquilein yon wein, todo saldrá bien :D no estás sola mi linda! <3 te adoroooo, ya sabes, claustro académico y hacemos todo DI UNA