miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? ¿Seré yo la que se complica por todo, o esta vez el problema dejó de ser mío?
No quiero hacer algo de lo cual estoy segura que me voy a arrepentir mañana, pero tal vez es la única solución... es que con 21 años no puedo ni quiero volver a pasar por cosas que viví cuando tenía 18. Y la incertidumbre me pesa, me agobia. Esto de estar en el limbo me molesta porque yo soy de esas personas para las cuales es blanco o es negro, nunca me han gustado los términos medios.
Parece que las diferencias de edad si pesan en algún momento.


1 días:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo,la diferencia de edad pesa en algún momento ..Uhmm .. Está lindo el escrito,pero me deja una sensación de preocupación ..

Espero que estes bien Camii ..
*-* Te Amii !!