lunes, 8 de marzo de 2010

Only Time


Me gustaría que la gente regalase flores más a menudo. Hoy mientras caminaba por la calle vi a un hombre con un ramo de flores entre sus manos. Alcancé a vislumbrar una pequeña tarjetita, y una gran sonrisa en su rostro. Yo nunca he recibido flores así que no sé como se siente, pero supongo que debe ser lindo.Creo que algún día alguien, casi por casualidad, tocará mi puerta con un ramo de lirios.
También me gustaría que la gente dejara de ser una mierda. La única conclusión que puedo sacar con respecto al mundo es que todos mienten, y que Gregory House finalmente tenía razón (sí, aunque sea un personaje de ficción).
Por último me gustaría que esta reflexión tuviese algún sentido, algo que ensamblara los dos párrafos anteriores, pero no sé si pueda hacerlo ahora... quizás no pueda nunca.
La vida debería ser más simple... algo así como un Dulce Noviembre, sólo que con un final menos trágico.

1 días:

Alex Durán dijo...

la vida es simple, al igual que el amor, sólo nosotros lo complicamos todo.