jueves, 30 de octubre de 2008

Tiempos difíciles



"Son tiempos difíciles para los soñadores" fue la frase que apresuradamente oí en algún lugar un día. Ciertamente, en ese momento no me percaté de que yo era uno de ellos.
Caí en la cuenta cuando recordé las interminables horas que pasaba mirando el techo de mi habitación, fantaseando con personajes y lugares ficticios, sumergida en mi eterno mundo de realidades incompletas e inconexas, entre mis libros, entre mis letras inconclusas.
Pero el mundo es cruel: desgarra, mata y entierra tus anhelos más profundos.
Los míos sobreviven apenas.

3 días:

Seven Cyanidè dijo...

A mí me pasa totalmente lo mismo.
El mundo es cruel, sí, y más todavía para los soñadores, que vivimos una realidad ficticia. En realidad, el mundo es inicuo con todos; la diferencia es que los demás no tienen esa estela de ensoñaciones tan frágil y suceptible que nosotros sí poseemos, por la que quedamos más vulnerables ante cualquier daño, por más ínfimo que este sea.
Por cierto, creo que te tengo agregada al fotolog :P, soy "/drawing_tears"

ThePhantomLord dijo...

El mundo sin sueños no es mundo
La vida sin sueños no es vida
Para vivir necesitamos darle ese toque de magia a un mundo que por si solo está muerto.

Pedro Alejandro dijo...

Los soñadores nunca han sobrevivido... solo se recuerdan cuando mueren. A mi no me gustaría que me recordaran como soñador ya que eso no me hace volver a la vida ¿y para qué si la vida me la pasé soñando?

Prefiero que nunca me conozcan, que nunca me recuerden y que nunca sepan de mi mas que las personas que quiero... porque hice lo que quise, viví lo que querría y no soñé... lo cumplí.

Interesante blog.